Liga Escobarense de Fútbol

Manzanares quiere alejarse del fondo y pensar en el Reducido de la División A

Tras vencer 1-0 ante Metalúrgico, el Naranja busca volver a sumar fuerte. Este sábado recibe desde las 16.30 a José C. Paz para alejarse de puestos de promoción. Monterrey visita a Los Altos. En la División B juegan Atlético y Derqui.

8 de noviembre de 2024 - 14:30

Manza se ubica en la mitad del pelotón de la tabla con 8 puntos, 1 por debajo de entrar a puestos de Reducido y 1 por encima de la promoción. Por lo que este juego es clave para los dirigidos por Pedro Barrios.

En el mismo horario jugarán Escobar FC-Atlético Perú en Maschwitz. Mientras Monterrey (5º con 14) irá a la cancha de Malvinas para medirse con Los Altos, en puestos de descenso.

La División A seguirá el domingo a las 16.30 con El Tablón-Metalúrgico. Zelaya-Somra irá el lunes a las 19; Villa Rosa-Hacoaj el martes a las 20.30; y La Sonia-La Fraternidad el miércoles a las 20. San Alejo-Malvinas fue postergado para el próximo lunes 18.

Posiciones: Somra 20; La Fraternidad 19; Hacoaj 17; La Sonia y Monterrey 14; Unión 13; José C. Paz y Metalúrgico 10; El Tablón y San Alejo 9; Malvinas, Perú, Villa Rosa y Manzanares 8; Zelaya y América 7; Los Altos 4; Escobar 1.

Duelo local abre la B

Atlético Pilar y Presidente Derqui se medirán el sábado a las 20 en la Ciudad Deportiva, por la Zona 2 de la División B. Ambos buscan sumar para quedar dentro del grupo campeonato para la segunda parte de la temporada.

La 8ª fecha del grupo comenzará el sábado a las 16 con Reino-Colectividad Boliviana y a las 19.30, Caza y Pesca-Bajo San Isidro. Flecha Azul-Parque III irá el domingo a las 17 y el puntero Pilar City viajará a Benavidez para medirse desde las 19 ante Control Orientado.

Posiciones: City 16; Parque 11; Atlético 9; Reino 8; Boliviana, Flecha y Control 7; Bajo y Derqui 6; Caza y Pesca 1.

Unión Ferroviaria, líder de la Zona 1, tendrá juego el domingo a las 17 ante Villa Juana. En el mismo horario, La Nueva será local de Sportivo Unión. Magdalena-Capitanes de Aguilar abre la 8ª fecha a las 12.

La Sonia B-Falucho se disputará el lunes a las 20.30 y el martes a las 20.30 completan un pendiente Villa Juana-Capitanes. Matheu ganó los puntos ante Grand Bourg.

Posiciones: Ferroviaria 19; Falucho 18; La Nueva y Sp. Unión 13; La Sonia B 12; Villa Juana 8; Matheu 7; Capitanes y Magdalena 3; Grand Bourg 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar