Real Pilar recibe a Acassuso con Iván Smithcomo uno de los referentes y figuras de un arranque para la ilusión que lo tiene como puntero de la Primera B Metropolitana.
"Que la gente se ilusione porque hay material y estamos muy comprometidos con el club para poder hacer historia”, declaró la figura de Real Pilar en FM Plaza.
Real Pilar recibe a Acassuso con Iván Smithcomo uno de los referentes y figuras de un arranque para la ilusión que lo tiene como puntero de la Primera B Metropolitana.
“Para muchos, por ser recién ascendidos, no lo imaginaron a Real Pilar ahí arriba. Pero tanto para nosotros como para el cuerpo técnico, desde el minuto 1, el objetivo es pelear ahí arriba el primer puesto”, aseguró el jugador de 25 años.
“Desde el minuto cero, siempre tratamos de ser protagonistas donde juguemos. Eso particularmente me gusta mucho. No especulamos. Tenemos nuestras herramientas y armas, para ejecutar partido a partido. La tabla hoy en día habla”, resaltó Smith.
El jugador que marcó un gol (golazo) y brindó 3 asistencias en 6 partidos en el 2025 insiste: “Las estadísticas hablan. Estoy muy contento en el club y eso se refleja dentro de la cancha. El grupo me recibió de la mejor manera y me hizo sentirme uno más, teniendo una base que ascendió. Me siento muy feliz, muy cómodo”.
“Cada uno tiene características y pasa mucho por la confianza. El grupo me brinda esa confianza y sé que una de mis armas puede ser el remate de fuera del área. El otro día salió y pudo destrabar un partido difícil de local ante Argentino de Merlo. Voy a tratar de intentarlo este fin de semana. Ojalá salga de vuelta”, señaló sobre su pegada.
“Pasa mucho por la confianza. Se entrena, pero viene ya con uno. Espero que el del otro día sea el primero de muchos gritos para dar alegría a nosotros como a la gente también”, se ilusiona.
“Real Pilar me abrió las puertas y el objetivo es seguir semana tras semana. No soy de ponerme objetivos a largo plazo, sino de objetivos cortos. Obviamente que uno quiere escalar”, señaló sobre sus metas en el fútbol.
“Todo futbolista quiere cumplir el sueño de jugar en Primera División y yo lo pude hacer. Siempre se piensa en volver a esos clubes. Pero hoy estoy acá. Trato de poner la mejor predisposición y responsabilidad. Estando como venimos, sólo se van a ir dando los objetivos personales que tengo”, asegura.
Después de un 2024 pletórico para Real Pilar, este inicio liderando la Primera B encendió rápidamente la efervescencia Albinegra. “La ilusión la tenemos nosotros mismos. Que la ilusión la gente la tenga, porque nosotros también la tenemos. Si vamos unidos se pueden lograr cosas muy lindas”, aseveró.