Boxeo

Enzo Kapusi impuso condiciones para festejar en San Miguel

El púgil pilarense, entrenado por su papá Gustavo, venció por puntos y en fallo unánime a Brandon Almirón, por la categoría Hasta 64 Kilos. Mantiene su invicto como amateur.

11 de junio de 2024 - 18:38

Enzo Kapusi impuso condiciones para festejar en San Miguel. El púgil pilarense, entrenado por su papá Gustavo, venció por puntos y en fallo unánime a Brandon Almirón por la categoría Hasta 64 Kilos, para sostener su invicto como boxeador amateur. Además fue su primera victoria ya con licencia de la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

El Rayo fue protagonista de una de las 12 peleas del festival que animaron la noche en el gimnasio del Club Atlético San Miguel. Acompañado por una multitud desde Pilar, Kapusi (17 años) dominó el combate ante Almirón y se impuso con firmeza en los tres rounds. “Seguimos invictos, Enzo hizo muy buena pelea, se dio todo como esperábamos. Estamos agradecidos a toda la gente de Pilar que viajó para acompañarnos”, contó Gustavo a El Diario.

Nos tocó un rival duro, invicto, por suerte pudimos traernos el triunfo a Pilar, me sirvió un montón el trabajo de la semana que hicimos en el gimnasio, expresó Enzo Kapusi. Nos tocó un rival duro, invicto, por suerte pudimos traernos el triunfo a Pilar, me sirvió un montón el trabajo de la semana que hicimos en el gimnasio, expresó Enzo Kapusi.

De esta manera, el boxeador del barrio El Tala de Pilar alcanzó su octavo triunfo en igual cantidad de peleas como amateur. Además ostenta el título bonaerense que consiguió hace un mes en Azul.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar