Real Pilar consiguió una categoría victoria en Tapiales el sábado pasado. El triunfo 4-0 ante Lugano ratificó el trabajo hecho ante Puerto Nuevo y lo mantiene en la pelea directa por ganar el Torneo Clausura de la Primera C, en estas primeras fechas del campeonato. Eloy Rodríguez (2) y Lucas Chambi fueron unas de las figuras del Monarca. Santiago Ávila abría la cuenta en el primer tiempo.
Con este triunfo, el Monarca mantiene el invicto en el certamen y es uno de los escoltas con 16 puntos, a 1 del líder Deportivo Español. El próximo sábado recibirá a las 15 a Juventud Unida.
“Nos preparamos para pelear el torneo, tenemos claro cuál es el objetivo del club. Vamos a ir paso a paso a ganar y ser protagonistas en todas las canchas”, anticipó Eloy en declaraciones a Real Pilar TV.
“Iba a ser un partido duro. Nosotros ya teníamos planeado como venir a jugarlo y se demostró en cancha”, contó sobre el sistema de juego del Monarca.
“Estoy contento por el gol, por el rendimiento del equipo. Lo importante es que los delanteros están convirtiendo, la defensa está muy firme y así que en líneas generales estamos muy bien”, subrayó Chambi.
“Veníamos con otra idea de lo que era la cancha, por momentos se pudo jugar y cuando convertimos el primero, y después con la expulsión, se nos hizo más fácil el desarrollo para lograr la victoria”, destacó el enganche.
“Real esta para pelear arriba, pero tenemos que ir partido a partido, es un torneo muy difícil porque en el Apertura quedamos a mitad de tabla, así que iremos paso a paso y veremos cómo se va dando”, cerró.
La próxima presentación de Real Pilar será el sábado que viene a las 15 como local ante Juventud Unida.
Posiciones: Dep. Español 17 puntos; Real y Muñiz 16; Berazategui y Atlas 14; Luján e Ituzaingó 13; Alem y Ctro. Español 12; Lamadrid, Ctral. Córdoba y JJ Urquiza 11; Cambaceres 10; Ballester y Mercedes 9; Barracas, El Porvenir, Juventud y Puerto Nuevo 8; Claypole y Lugano 6; Argentino 5; Yupanqui 4; Paraguayo 3.