Diego Azar se prepara para lo que será la carrera especial que el Turismo Carretera llevará adelante en Semana Santa en el autódromo de Toay, La Pampa. Con su equipo propio, el Azar Motor Sport, desarrolló una serie de trabajos en los ensayos que le permite la ACTC sobre su Toyota Camry buscando mejorar su performance en el autódromo de La Plata.
El piloto de Del Viso anticipó que “tuvimos una evolución” durante los entrenamientos que le permita potenciar su rendimiento de cara a la 4ª fecha del calendario 2025.
Los ensayos apuntaron a buscar el mejor equilibrio aerodinámico y de puesta a punto en el resto de los elementos. “Primero trabajamos en lo aerodinámico, después regresamos a la pista con cambios que nos permitieron obtener una serie de datos que no teníamos sobre la carga del Camry”, detalló en Campeones.
“En Viedma nos faltó potencia, en El Calafate la recuperamos pero no tuvimos el auto que pretendíamos y en Neuquén no pudimos encontrar el balance para meternos en el pelotón de los 20 mejores”, contó.
“Lo positivo es la cantidad de kilómetros que hicimos, porque completamos todas las carreras. Lo negativo fue la performance. Sabemos que estamos en el TC, que no es fácil y, por ser debutantes, tenemos que hacer un proceso de aprendizaje”, expresó.