Fórmula 2

Colapinto se quedó preocupado de cara al domingo

El piloto de Pilar terminó 18º en el Sprint de Barcelona. Había finalizado 11º pero por excederse en el límite de pista fue penalizado con 5 segundos. "No sé por qué estaba tan desbalanceado el auto", expresó. Este domingo largará desde la 3ª posición.

22 de junio de 2024 - 10:38

No fue un buen sábado para Franco Colapinto: el piloto de Pilar largó 7º y finalizó en la 11º posición en el Sprint de la Fórmula 2 que se corrió en Barcelona.

Sin embargo, más que por el puesto final, el joven pilarense se mostró preocupado por el rendimiento de su auto, ya que este domingo partirá desde el 3º lugar y no quiere dejar nada librado al azar.

"Fui lento desde el principio, sin ritmo -expresó tras la competencia-. Era como un problema de falta de grip. No sé por qué estaba tan desbalanceado el auto, trataremos de entenderlo para mañana". Si bien la gran clasificación realizada el viernes le permitirá salir entre los lugares de vanguardia, Colapinto advirtió que "si no hay ritmo hay que tratar de buscarlo, si no mañana nos vamos a atrasar también. Hay que entender el por qué".

La carrera, en tanto, fue ganada por Víctor Martins, quien dominó de principio a fin. Franco, en cambio, no tuvo una buena largada y quedó rápidamente relegado al 10º puesto, posición que luego perdió a manos de Denis Hauger, si compañero en el MP Motorsport.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar