Atlético Pilar concretará este domingo su añorado regreso a la Asociación del Fútbol Argentino con el encuentro ante Náutico Hacoaj que pertenece a la 1ª fecha del Torneo Promocional Amateur.
El Rancho vuelve a AFA luego de 42 años recibiendo a Náutico Hacoaj. Habrá homenajes en el entretiempo. A la noche juega la Liga Argentina de Basquet.
Atlético Pilar concretará este domingo su añorado regreso a la Asociación del Fútbol Argentino con el encuentro ante Náutico Hacoaj que pertenece a la 1ª fecha del Torneo Promocional Amateur.
Desde la temporada 1981-82 que se desafiliaron de la entonces Tercera División de Ascenso que el club de la calle Ituzaingó añoraba este retorno.
La cita histórica será a las 17hs en el estadio Carlos Barraza del polideportivo municipal para enfrentarse a un viejo conocido de la Liga Escobarense que hará su estreno absoluto.
Atlético afrontará este certamen bajo la conducción de un campeón del mundo juvenil en 1979 con la Selección Argentina y también ícono de Boca Juniors con Diego Maradona en 1981: Osvaldo Escudero.
El Pichi tendrá su primera presentación en el banco del Rancho con los siguientes convocados:
José Padilla, Tomás Acosta, Lucas Romero, Matías Velázquez, Santiago Migliore, Nélson Portillo, Juan Ignacio Vilches, Tomás Palpacelli, Gerardo Sotelo, Rodrigo Ramírez, Federico Catáneo, Franco Dabalos, Ulises Muchewichz, Alejo Baiocco, Tomás Rojas, Román Medina, Matías Coronel y Lucas Andreasein.
En el entretiempo de este encuentro de Atlético-Hacoaj, habrá un emotivo homenaje a las glorias del Rancho que fueron protagonistas de su etapa en la Tercera de Ascenso durante tres décadas.
Todas las emociones de este histórico retorno lo podrás seguir en vivo por FM Plaza (92.1 mhz) como en su plataforma de internet: Clic aquí
El Torneo Promocional Amateur comenzó el viernes por la tarde con el triunfo de Everton sobre Atlético Televisión por 2-1 como visitante.
El sábado, Estrella del Sur derrotó 2-0 a Provincial de Lobos como visitante.
Para este domingo habrá tres encuentros: Metalúrgico-Belgrano; Atlético Pilar-Náutico Hacoaj y Defensores de Glew-FC Ezeiza.
La fecha se cierra el lunes con Juventud Bernal-Barrancas FC y Estrella Berisso-Camioneros.
Atlético Pilar completará un súper domingo deportivo con su primer equipo de básquet que jugará en la sede de la calle Ituzaingó frente a La Unión de Colón por la Liga Argentina.
Este encuentro que comenzará a las 21hs, también tendrá transmisión en vivo por FM Plaza (92.1 mhz) como en su plataforma en internet: Clic Aquí