Medio ambiente y alimentación saludable

Eco house y Estilo Veggie

Nuevas propuestas ecológicas que llegan a Pilar y nos invitan a sumarnos.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:23

Eco House y Estilo Veggie se plantaron en el km 44 de la Colectora Este de ramal Pilar.

Como una sede y extensión de la propuesta global, en Eco House Pilar nos invitan a formar parte de este "club".

“Esto es Eco House Pilar.

Una comunidad de personas de todo tipo de religiones, edades y creencias, unidas por un bien común: mejorar el entorno en el que vivimos y formar una ciudad sostenible.

Pequeñas acciones por muchas personas, equivalen a grandes cambios. Y el cambio empieza por unx mismx y con el ejemplo”.

 

La organización sin fines de lucro fundada por Máximo Mazzocco tiene como objetivo principal promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la política y la consultoría ambiental a través de 8 Departamentos, 29 Programas y 5 sedes.

Eco House Pilar es la primera sede de la organización y trabaja con el fin de activar y poner en agenda temas socioambientales en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, como la Ley de Educación Ambiental, el reciclado y la reutilización de residuos, la Ley de Humedales, las problemáticas del Rio Luján, entre otras.

Para ser voluntario y colaborar con el medio ambiente simplemente hay que sumarse a uno de los programas de voluntariado: agente actual y agente eventual y listo!

Por otro lado, Estilo Veggie se suma a la propuesta como el primer Espacio Consciente, 100% vegano, comida libre de origen animal. Con productos artesanales y caseros.

 

Más información

pilar.ecohouse@gmail.com - https://ecohouse.org.ar

@eco.house.pilar

@estiloveggie

 

Comentarios