Entrada libre y gratuita

Vacaciones de invierno en la naturaleza: arte y juegos en la Reserva

Durante los martes y jueves del receso escolar la Reserva Natural de Pilar organizará actividades para los más chicos. Abrirá todos los días desde las 9.

7 de julio de 2023 - 13:12

Para aquellas familias que quieran aprovechar las vacaciones de invierno para estar en contacto con la naturaleza, la Reserva Natural tiene la propuesta perfecta.

Los días martes y jueves del receso escolar invernal, el espacio verde ofrecerá de 14 a 16 paseos, juegos, música y dibujo, con entrada libre y gratuita.

A su vez, para quienes opten por realizar una recorrida libre, la Reserva Natural estará abierta todos los días desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol.

En las 300 hectáreas de la Reserva Natural conviven más de 350 especies de fauna y flora. .
La Reserva Natural invita a pasar las vacaciones de invierno con actividades al aire libre. 

La Reserva Natural invita a pasar las vacaciones de invierno con actividades al aire libre.

Ubicada a 3 kilómetros del centro de Pilar, detrás de la ex fábrica militar (sobre la calle Manuel Argerich al 10), cuenta con 297 hectáreas protegidas de ecosistema pampeano.

En ella se avistaron unas 226 especies de aves, 15 de mamíferos y 10 de reptiles, además de los variados peces que habitan el Río Luján y los diversos insectos, entre los que predominan las mariposas. También cuenta con un centenar de variedades de plantas nativas y senderos para recorrerla.

Para más información: 11 5730-2504

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar