Para este último día laboral, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) auspician un viernes fresco durante las primeras horas del día, con cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, incluyendo las últimas horas del día. La mínima para hoy será de 5°C, mientras que la máxima alcanzada por la tarde será de 15°C. No se esperan lluvias ni vientos fuertes en Pilar.
Mientras que para el sábado, se cree que habrá una madrugada muy fresca, por lo que se recomiendo a los pilarenses que deban salir muy temprano que se preparen para soportar unos bajos 2°C con cielo aún nublado. A medida que pasen las horas y el sol se haga presente, por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional auspicia una temperatura de 9° con sol en la mayor parte del territorio de Pilar.
Para la tarde del sábado, se espera que el clima mejore aún más hasta llegar a los 15° con un cielo mayormente despejado aunque se pueden vivir momentos de mucha nubosidad. La noche estará fresca, con una temperatura estimada de 7°C. No se cree que lloverá, y tampoco habrá vientos que soplen fuerte.
Para este domingo, se espera una mañana de mucho sol aunque con una temperatura muy baja, ya que se esperan tan sólo 3°C, aunque sin viento, sin nubes, y sin lluvias. Para cerrar la semana, por la tarde y noche del domingo estiman los expertos que habrá 14°C con un cielo totalmente despejado.