Pronóstico extendido

Con mucha humedad y fuertes vientos: así estará el clima para este fin de semana en Pilar

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional anticipan un fin de semana con clima cambiante en Pilar.

18 de agosto de 2023 - 10:52

Luego de la intensa lluvia vivida en todo el territorio de Pilar, este viernes comenzó con algunas lloviznas aisladas e intermitentes que estarán presentes hasta pasado el mediodía. Además, se cree que estará acompañado de fuertes vientos de alrededor de 50 km/h y con una humedad del 100%.

A pesar de la inestabilidad de las primeras horas del día, las condiciones irán mejorando con el correr de las horas y por la tarde se esperan alrededor de 16°C aunque seguirá habiendo fuertes vientos superiores a los 40 km/h. Por la noche la temperatura caerá hasta los 11°C con los mismos fuertes vientos de todo el día.

Para el sábado, se estima que la temperatura baje bastante y habrá una mínima de 3°C y una máxima de 16°C por la tarde. Durante las primeras horas del día el clima estará sumamente ventoso con ráfagas de más de 50 km/h con orientación suroeste, por lo que se especifica tener mucha precaución. Por la tarde habrá un clima de alrededor de los 16°C y seguirá habiendo vientos igual de fuertes que durante las primeras horas.

Llegada la noche del sábado, el clima en Pilar será de 10°C con vientos levemente menos fuertes de alrededor de 40 km/h.

Para el cierre de la semana mejorarán las condiciones climáticas en todo Pilar ya que no se esperan vientos de tanta fuerza como el sábado. Habrá una mínima de 4°C durante las primeras horas del día, mientras que por la tarde llegará a los 16°C. Durante todo el día se espera que el cielo permanezca completamente nublado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar