Pronóstico extendido

Sin frío extremo: comienza una semana de mejor clima en Pilar

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana que comienza con lloviznas en Pilar pero que irá mejorando conforme pasen los días.

27 de mayo de 2024 - 10:34

Luego de una semana muy fresca en toda la región donde hubo una importante ola polar, comenzaremos a tener mejores días en Pilar, alcanzando una máxima de 19°C y sin precipitaciones anunciadas a lo largo de la semana.

Este lunes será el día con clima más inestable, con lloviznas leves presentándose desde temprano en toda la ciudad y con un cielo nublado que así permanecerá a lo largo de toda la jornada. La mínima esperada es de 7°C y la máxima de 13°C durante la tarde.

¿Cómo estará el clima el resto de la semana en Pilar?

A pesar de la inestabilidad del lunes, el martes tendremos un día muy frío durante la mañana con 4°C de mínima aunque tendremos 15°C durante la tarde con cielo parcialmente nublado.

El miércoles la mínima esperada es de 8°C y la máxima de 18°C, por lo que tendremos una tregua del frío helado y viviremos días más otoñales para disfrutar de la ciudad.

Siguiendo con el leve aumento de la temperatura, el jueves tendremos una mínima de 10°C y la máxima más alta de la semana con 19°C durante la tarde en donde tendremos momentos de sol.

El viernes tendremos una jornada muy similar a la del jueves, con una mínima de 10°C durante la mañana e irá aumentando hasta llegar a los 18°C durante la tarde. A pesar de la mejoría en la temperatura, se espera que el día esté completamente nublado.

Llegado el fin de semana volveremos a tener un leve descenso en la temperatura que oscilará entre los 12°C y los 16°C con cielo mayormente nublado aunque no se espera que llueva.

Para cerrar la semana, el domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy nublada con 8°C de mínima durante la mañana y mediodía, temperatura que subirá hasta llegar a los 16°C durante la tarde. Tampoco se espera que haya precipitaciones, por lo que será un fin de semana libre de lluvia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar