Pronóstico extendido

Días frescos pero sin lluvias: así estará el clima en Pilar durante la semana

Los meteorólogos advierten la llegada de la ola de frío a Pilar y adelantan temperaturas bajo cero. Repasá el pronóstico día por día.

13 de mayo de 2024 - 11:28

El clima en Pilar para esta semana promete temperaturas frescas y un respiro de las precipitaciones, según los últimos informes meteorológicos. Desde el lunes hasta el viernes, los pilarenses pueden esperar condiciones predominantemente secas, con mínimas que oscilarán entre los 2°C y -1°C, y máximas que rondarán entre los 13°C y 16°C.

En principio, para este lunes se espera un cielo mayormente nublado durante la tarde, con una mínima de 2°C y una máxima de 14°C. Sin embargo, para el martes, aunque se pronostican cielos más despejados, las temperaturas descenderán aún más, con mínimas de -1°C y máximas de 13°C.

Por su parte, el miércoles podría ofrecer una notable amplitud térmica, con posibles temperaturas bajo cero en las primeras horas del día. No obstante, hacia la tarde, se espera un cambio en el panorama con máximas que podrían alcanzar los 16°C.

El clima en Pilar tendrá mejoras antes del fin de semana

Recién para el jueves y viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mejoras en las condiciones climáticas, con temperaturas mínimas que no descenderían por debajo de los 5°C y máximas que podrían nuevamente situarse en torno a los 16°C.

LLEGÓ EL FRÍO. Se queda al menos hasta el jueves. .
Las temperaturas más frías para esta semana en Pilar se registrarán durante las primeras horas del martes y miércoles.

Las temperaturas más frías para esta semana en Pilar se registrarán durante las primeras horas del martes y miércoles.

Aunque se prevén jornadas frescas durante toda la semana, los pilarenses pueden respirar tranquilos ya que no se esperan lluvias que alteren su rutina diaria. Los especialistas recomiendan abrigarse bien ante las temperaturas frías, especialmente durante las mañanas y las noches.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar