Pronóstico extendido

Semana con días frescos y probable lluvia en Pilar

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con heladas y probable lluvia durante el fin de semana.

20 de mayo de 2024 - 10:56

La semana empezó con un lunes helado en Pilar. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura mínima registrada en nuestra ciudad fue cercana a los 0 grados durante la madrugada. Durante la tarde se espera que tengamos una máxima de 15°C con el cielo parcialmente nublado.

De esta manera continúa firme la ola polar iniciada hace algunos días, que según se anuncia va a continuar hasta finales de mayo.

¿Cómo estará el clima en Pilar durante la semana?

Para el día martes nos espera un día muy frío y con el cielo mayormente nublado. Se estima que la mínima sea de 6°C durante toda la mañana, mientras que por la tarde la temperatura puede llegar a los 16°C.

Este miércoles tendremos una jornada muy similar a la del martes ya que la temperatura será de 9°C la mínima y de 16°C la máxima. No se espera que llueva ni que haya ráfagas de viento pero sí que el día esté nublado en toda la región.

Por otra parte, el jueves tendremos un día muy fresco durante la mañana con fuertes ráfagas de viento que empeoran las condiciones climáticas. La mínima es de 8°C y la máxima de 15°C.

El viernes, por su parte, caerán lluvias aisladas durante la mañana. Con una temperatura mínima de 6°C y las precipitaciones que caigan, se espera una jornada muy fría en Pilar. Se espera que la lluvia cese durante la tarde y noche.

El sábado tendremos uno de los días más frescos en lo que llevamos del año, con una mínima de 2°C y una máxima de 11°C, la ola polar se sentirá en la ciudad.

Para cerrar la semana, el Servicio Meteorológico Nacional indica que tendremos un domingo igualmente fresco. La temperatura mínima indicada es de 2°C y la máxima de 9°C.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar