Esta semana se vivirá un clima de plena lluvia en Pilar, aunque irá mejorando conforme pasen los días. Este lunes tendremos 18°C de mínima y 20°C de máxima con lluvias aisladas anunciadas durante toda la jornada, por lo que se recomienda a todos los pilarenses prudencia para salir de sus casas.
El martes, se repetirá la tónica del lunes y tendremos lluvia durante todo el día. Durante la madrugada tendremos 16°C y lluvias aisladas, manteniéndose así durante toda la mañana. Llegada la tarde tendremos fuertes chaparrones por lo que se vivirán peores condiciones climáticas. Por la noche volveremos a tener lluvias aisladas aunque no habrá viento fuerte en todo el día.
El miércoles tendremos un día más fresco con 8°C de mínima, fuertes chaparrones durante la mañana acompañada de ráfagas de viento fuerte que pueden alcanzar los 60 km/h, por lo que serán condiciones complicadas para todos aquellos que salgan durante las primeras horas del día. Por la tarde y noche tendremos 14°C, lluvias aisladas y permanecerán las fuertes ráfagas de viento.
¿Qué día cambiará el clima en Pilar esta semana?
A pesar de las malas condiciones climáticas vividas durante toda la semana, el jueves el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que tendremos un día libre de lluvia. Con el cielo ligeramente nublado y 8°C de mínima durante la mañana, llegaremos a tener 16°C durante la tarde como temperatura máxima.
El viernes tendremos una jornada muy similar a la del jueves, con 8°C de mínima y con 14°C de máxima. Los pilarenses tendrán un buen comienzo de fin de semana libre de lluvia y con momentos de sol para disfrutar.
Por otra parte, el sábado no tendremos lluvia aunque sí viviremos un día completamente nublado. Con 13°C de mínima y con 17°C de máxima, el día tampoco tendrá fuertes ráfagas de viento por lo que será un día calmo.
Para cerrar la semana, el domingo tendremos un día fresco con 7°C de mínima y con 13°C de máxima. Con el cielo parcialmente nublado aunque tendremos momentos de sol en Pilar, no habrá viento que interrumpa el día de descanso para todos los pilarenses.