Por la Copa América

La imperdible oportunidad de Provincia Compras para pagar en 18 cuotas

El Banco Provincia dio inicio a una nueva promoción que ofrece 18 cuotas sin interés para compra de una variedad de productos seleccionados.

13 de junio de 2024 - 13:29

El Banco Provincia (BAPRO) no para de sumar ofertas para sus clientes y, en esa línea, lanzó una nueva promoción que estará disponible hasta el próximo jueves para la compra de productos seleccionados en su plataforma de comercio electrónico Provincia Compras.

La propuesta incluye la posibilidad de realizar pagos en hasta 18 cuotas sin interés en una variedad de productos seleccionados de toda la tienda.

"Si bien la campaña pone el eje en la clásica compra de televisores previo a cada gran competencia de la Selección Argentina, la plataforma de e-commerce de la banca pública bonaerense ofrece este beneficio también en productos de hogar, indumentaria, calzado, salud y bienestar personal, muebles, juguetería y construcción, entre otros rubros", indicaron las autoridades del BAPRO.

¿Qué se puede comprar en Provincia Compras y a cuánto?

La nueva oferta del BAPRO incluye un total de 33.898 opciones disponibles en un apartado para el especial de la Copa América. Se trata de productos que van desde electrodomésticos, vajilla, colchones y una variedad enorme de productos tecnológicos, entre muchísimos otros; pero entre los que destacan, sobre todo, los televisores para poder disfrutar de la competencia que se desarrollará en los Estados Unidos.

Entre las muchas opciones disponibles en este último rubro, en tanto, destacan al menos cinco opciones diferentes por los grandes descuentos ofrecidos:

  • Smart TV ThinkQ UHD de 50" a $699.000
  • Smart TV Samsung FHD de 43" a $513.000
  • Smart TV Philco FHD de 40" a $408.037
  • Smart TV Hisense UHD de 50" a $826.000
  • Smart TV LG UHD de 50" a 699.999

En total, en el sitio de Provincia Compras se listan junto a estos televisores otros 318 que se pueden adquirir en hasta 18 cuotas sin interés y con distintos porcentajes de rebajas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar