Cronograma de pagos

IPS: ¿A partir de cuando se cobran los haberes de noviembre?

Los jubilados bonaerenses percibirán sus haberes desde el miércoles, así lo informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

27 de noviembre de 2023 - 15:01

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes al mes de noviembre a partir del próximo miércoles, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

De acuerdo al cronograma del organismo previsional, el miércoles 29 cobrarán las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y las pensiones sociales -no contributivas- con documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficiarios con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9 percibirán sus jubilaciones y pensiones el jueves 30.

El organismo previsional recordó que el vencimiento del pago por ventanilla será el 26 de diciembre próximo.

El IPS no atenderá al público el 4 de diciembre próximo

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires informó que el próximo lunes 4 de diciembre no atenderá al público que habitualmente realiza trámites en la entidad oficial.

La decisión obedece a que el 4 de diciembre se celebra el día de las y los trabajadores previsionales del IPS, por lo que las oficinas del organismo permanecerán cerradas debido al asueto administrativo en conmemoración a la creación del organismo.

Las actividades se retomarán el martes 5, se detalló a través de un comunicado oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar