La semana termina en Pilar con un viernes que amaneció con un cielo escasamente nublado y con algo de sol, pero que poco a poco se irá cubriendo casi por completo. La jornada transcurrirá sin mayores contratiempos, pero a la espera de algunos chaparrones aislados previstos para la mañana del sábado.
Los expertos esperan un día con fresco y con una máxima que apenas alcanzará los 14°C. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, la tarde transcurrirá sin mayores complicaciones para los vecinos.
Con una mínima que apenas pasadas las 7 rondaba los 10°C, la jornada no estará tan fresca como los días anteriores, pero se mantendrá con una tónica similar y todavía a la espera del frío invernal que se acerca de a poco.
La humedad, por su parte, rondará el 85% y el viento seguirá soplando leve desde el Norte. Las buenas noticias son, en tanto, que aunque el cielo se mantendrá nublado durante toda la tarde y la noche, para este viernes no se esperan lluvias ni precipitaciones en la ciudad o el resto de la región.
Fin de semana inestable en Pilar
El pronóstico indica que este sábado la ciudad amanecerá con 12°C y cielo nublado, a la espera de los primeros chaparrones que llegarán durante la mañana.
Ya desde el mediodía el sol volverá a asomar y así estará también el domingo, que repetirá valores similares: 11°C de mínima y 16°C de máxima.