Las Reinasvuelven este sábado a casa para ir en busca de una nueva victoria en el retorno a la competencia de AFA cuando reciban a Atlético Lugano por la 5ª fecha de la temporada.
Real Pilar femenino recibe a Atlético Lugano en la Comunidad Deportiva. Vienen de una goleada ante Almirante Brown.
Las Reinasvuelven este sábado a casa para ir en busca de una nueva victoria en el retorno a la competencia de AFA cuando reciban a Atlético Lugano por la 5ª fecha de la temporada.
El encuentro que se desarrollará desde las 15hs en la Comunidad Deportiva, ubicada en el predio contiguo al Hospital Austral por la ruta 234 camino a Presidente Derqui.
El fin de semana pasado, las condiciones climáticas obligaron a la postergación de un duelo de alto voltaje ante El Frontón que se recuperará el fin de semana del 14 de junio.
Por eso la continuidad de la Primera C será con este encuentro que pondrá a las dirigidas por Nahuel Colman con una chance de seguir creciendo en el torneo.
Las Reinas están en zona de Reducido y enfrentan a las colistas de Lugano que aún no sumaron unidades.
Para el encuentro ante Lugano, Real Pilar convocó a Magali Acosta, Melanie Lavergne, Luján Martínez, Akemi Kiyan, Nerea Giménez, Mía Labrone, Magalí Ávalos, Zaira Díaz, Delfina Ugarte, Victoria Morán, Martina Morando, María Cristaldo, Daiana Lindner, Celeste López, Andrea Ferreira, Sharon Acosta, Bianca Defelice, Florencia Llacomotti, Florencia Garibay e Iara Rodríguez.
La Primera C femenina tiene como líder invicto a Flandria con 9 puntos; Claypole/Somra, Almagro, El Frontón con 7pts; Chacarita 6pts; Argentino de Quilmes, Real Pilar y Puerto Nuevo 3pts; Villas Unidas 1; Los Andes, Almirante Brown y Lugano sin puntos.