Luego de un fin de semana marcado por las fuertes precipitaciones en Pilar, esta nueva semana tendrá condiciones climáticas muy frías y con cielo mayormente nublado en la mayoría de sus días, incluso con probabilidades de lluvia durante el jueves.
Luego de un fin de semana marcado por las fuertes precipitaciones en Pilar, esta nueva semana tendrá condiciones climáticas muy frías y con cielo mayormente nublado en la mayoría de sus días, incluso con probabilidades de lluvia durante el jueves.
Para el comienzo de semana se espera que el cielo permanezca nublado en todo el territorio de Pilar, con índices de humedad mayores al 80% aunque no se espera que continúen las lluvias en ningún momento del día. Por lo que se vivirá un lunes muy fresco, pero sin precipitaciones.
La mínima para este comienzo de semana será de 6°C mientras que la máxima estimada por los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de 15°C durante la tarde pilarense. No se esperan vientos fuertes para este día mientras que para la noche la temperatura caerá hasta los 8°C.
El martes se espera un clima muy similar al vivido este lunes, con cielo mayormente nublado durante todo el día, la temperatura mínima esperada es de 4°C durante la madrugada y algunos momentos de la mañana, mientras que la máxima es de 14°C, bajando hasta 9°C durante la noche. Tampoco se espera que caiga lluvia durante el martes.
Para el miércoles en Pilar, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 14°C con cielo mayormente nublado, aunque empeorarán las condiciones ya que se esperan algunas ráfagas de viento superiores a los 30 km/h, por lo que el frío se hará sentir un poco más.
El jueves sí se espera que caigan algunos chaparrones en algunos sectores de Pilar, con una mínima de 12°c y una máxima de 16°C, esta temperatura caerá en los momentos en los que llueva y los especialistas del SMN esperan que haya ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
A pesar de las lluvias del día anterior, el viernes el clima mejorará y habrá una mínima de 6°C y una máxima de 19°C, la más alta vivida en la semana hasta ese momento. Además, se espera que haya momentos de sol por lo que las condiciones climáticas serán agradables.
Para el fin de semana, los expertos prevén un sábado ligeramente nublado por la mañana con alrededor de 10°C, mientras que habrá una tarde muy agradable de 20°C, sin probabilidad de lluvia y con clima soleado.
Se cerrará la semana en Pilar con un domingo muy agradable y de clima primaveral, ya que habrá una mínima de 9°C y una máxima de 21°C con cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada, sin probabilidad de lluvia sin vientos fuertes.