Durante Septiembre, los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) se verán muy favorecidos por el clima astral. Por un lado, existirá un buen balance de energía tierra-agua, debido a Saturno transitando por Piscis y Neptuno activando todos los signos de Tierra.
Además , el gran trino de Tierra formado por el Sol en Virgo , Urano en Tauro y Plutón en Capricornio, favorecerán los compromisos a largo plazo y proyectos. También, al estar Marte en Libra en aspecto a Quirón en Aries, podemos sentir dolor pero a su vez la oportunidad de enfrentarlo y salir fortalecidos, ya que el clima es propicio para la sanación. Existe una gran oportunidad para sanar heridas entre el 14 y el 22 de Septiembre . Por último, los planetas retrógrados nos invitarán a revisar y profundizar en nuestras decisiones, revaluar nuestras metas personales, retomar oportunidades y tareas pendientes. Urano retrógrada hasta el 26 de Enero, proponiéndonos ir por los cambios que tanto deseamos y despertarnos en temas que estábamos dormidos para darle la atención necesaria.
Es un mes que nos brinda la oportunidad para enfocarnos en nosotros, nuestra transformación y desarrollo interior.
La piedra aliada para este momento es la Fluorita.
Fluorita: es altamente protectora a nivel psíquico. Resulta útil para actuar de manera imparcial y objetiva. Mejora la coordinación mental, disolviendo las ideas fijas y ayudan ir más allá de la estrechez para ver el cuadro mayor. La Florita aporta estabilidad en los grupos poniéndolos en un propósito común. Emocionalmente tiene un efecto estabilizante.
María Ana Belvisi
Instagram: @hv.stones