La semana sigue en Pilar con un jueves de muy buenas condiciones. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 25°C y una tarde de sol ideal para salir a disfrutarla al aire libre por las plazas y espacios verdes de la ciudad.
La humedad ronda el 75%, el viento sopla leve desde el Norte y el cielo está completamente despejado, como anticipo de una jornada radiante y con excelente clima en toda la región. De acuerdo con los expertos, solo se asomarán algunas nubes entre la tarde y la noche.
Por otra parte, la mínima también fue más alta que la de los últimos días: 15°C a la madrugada. Eso da un indicio de que tanto este jueves como los próximos días, hasta el sábado inclusive, serán muy calurosos.
Sol y calor hasta el sábado en Pilar
La seguidilla de jornadas de sol y calor continuará hasta el sábado inclusive, día en el que se espera una temperatura máxima de 27°C.
Para el domingo se espera que las condiciones de tiempo desmejoren rápidamente y una vez más el fin de semana estará empañado por tormentas fuertes. Los especialistas argentinos esperan un descenso de la temperatura y lluvias que comenzarán a la madrugada y se convertirán en chaparrones entre la tarde y la noche. El lunes, finalmente, volverá a salir el sol.