Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la última semana de septiembre se perfila con condiciones estables en Pilar, sin lluvias a la vista y con temperaturas agradables que anticipan un clima primaveral. El termómetro promediará una máxima de 22°C.
El lunes se espera una jornada mayormente nublada, con registros que oscilarán entre los 13°C y 22°C. Pese a las nubes, no hay probabilidad de lluvias. Cambia el viento, que llegará desde el norte.
Para el martes regresará el sol, con una mínima de 11°C y una máxima que trepará a 23°C. Se prevé viento leve del sector norte.
¿Cómo comenzará octubre en Pilar?
El antepenúltimo mes del año comenzará con condiciones similares a las de días pasados. Tanto el miércoles 1 como el jueves 2, el cielo permanecerá parcialmente despejado, con temperaturas en torno a los 11°C de mínima y 22°C/23°C de máxima, y ambiente agradable durante las tardes.
Finalmente, el viernes continuará con nubosidad variable y máximas cercanas a 22°C, mientras que el sábado 4 será la jornada más cálida de la semana, con una mínima de 18°C y máxima de 24°C.