La semana empieza en Pilar con un lunes de sol y calor, y con un alerta amarillo vigente por vientos para la noche, según lo establece el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura máxima pronosticada es de 30 grados y se espera que el martes amanezca con fresco.
Será una jornada con una sensación térmica un poco más elevada que los últimos días. El cielo estará parcialmente nublado, la humedad alcanzará el 95% y el viento soplará del sur a 5 km/h.
Así será la tónica, al menos hasta el viernes. Se esperan mañanas con temperaturas por debajo de los 20 grados (para el martes se estima una mínima de 13 °C) y tardes con aires veraniegos, entre los 27 y 31 grados, siempre con sol.
Por lo que tendremos una semana estable por primera vez desde el comienzo de febrero y un clima de verano, aunque sin alcanzar temperaturas exorbitantes.
El clima en Pilar para el fin de semana
La estabilidad continuará también el fin de semana, con 24°C de mínima para este sábado, mientras que el domingo tendrá la máxima más alta de toda la semana al alcanzar los 36°C.