Kilómetro 52

Cafetería de especialidad incorporó gastronomía keto a su carta

RSRT está ubicada en el kilómetro 52 de la Panamericana. Abrió sus puertas en octubre pasado combinando café de alta gama e indumentaria. Ahora incorporó recetas de la novedosa dieta keto.

17 de abril de 2024 - 11:21

Para acompañar el concepto de cafetería de especialidad basada en un grano noble, de calidad, sin conservantes ni endulzantes, el local RSRT de Pilar incorporó a su carta recetas de la novedosa dieta keto.

"Siempre nuestro principio fue ser absolutamente genuinos y cuidadosos en nuestras recetas, por eso queremos acercarles productos nutritivos, exquisitos y que nos llenan de energía de la buena", explicaron desde el café ubicado en el edificio Meridiano, a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana

Entre estas nuevas opciones, se destacan la torta de chocolate puro y frutos rojos; las cookies de limón, chocolate y almendras; los cuadrados de ricota, almendras y arándanos y la irresistible tarta de harina de coco, ganache de chocolate amargo puro, coulis de frutos rojos y pistachos.

A estas propuestas dulces se le suma el imperdible pan Keto, "que se gana el primer puesto aún entre nuestros panificados tradicionales", anticipan desde RSRT, perfecto para sandwiches o tostas frescas y sabrosas; y los quiches con variados rellenos.

keto
RSRT incorporó platos de la dieta keto a su carta.

RSRT incorporó platos de la dieta keto a su carta.

"Estas y otras recetas que iremos incluyendo acompañarán esta actual tendencia a consumir sin gluten y sin azúcar, pero no por ello dejando de disfrutar de platos super ricos y sanos", remarcaron desde el lugar queel mes de octubre pasado desembarcó en Pilar con sus propuestas de café de especialidad.

La marca se distingue por combinar en sus locales gastronomía con indumentaria de diseño y decoración. Nacida en Ciudad de Buenos Aires y que ya cuenta con varias franquicias en el interior del país.

Se trata de "un multiespacio de moda de diseño, decoración vintage con estilo de la India, adonde disfrutar un café de especialidad y una gastronomía artesanal, simple y deliciosa", definió Marina Barvato Bonorino, diseñadora de indumentaria y propietaria de la marca, en diálogo con El Diario.

Abierto de lunes a jueves de 8 a 20. Viernes y sábado de 8 a 21. Domingos 8 a 20.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar