Hasta 9 cuotas sin interés

Banco Provincia ofrece pasajes de colectivos de larga distancia con descuentos imperdibles

El beneficio al que pueden acceder los titulares de tarjetas de crédito del Banco Provincia está disponible para los vecinos de Pilar.

14 de mayo de 2024 - 12:06

Entre los diferentes descuentos que ofrece el Banco Provincia para que en el mes de mayo sus clientes puedan ahorrar dinero se destaca una promoción imperdible con tarjeta de crédito para comprar pasajes de colectivos de larga distancia a un precio más accesible.

Según informó la banca pública de los bonaerenses, se trata del 10% de ahorro y hasta 9 cuotas sin interés en empresas de colectivos de larga distancia de la empresa Rutatlántica adheridas con tarjetas de crédito y sin tope de reintegro.

La ciudad de Pilar es una de las que está incluida en esta promoción, aunque también se contemplan otros municipios bonarenses como Florencio Varela, Moreno, Minamar, Villa Gesell, Mercedes, Mar del Plata y Vicente López, donde se puede acceder a la compra presencial.

Por otro lado, se puede acceder a 9 cuotas sin interés en Plusmar, FlechaBus, Urquiza, Chevallier, La Veloz del Norte. Ambas promociones se pueden acceder a través de la venta online y/o telefónica todos los días de la semana.

Tarjeta crédito Banco Provincia.jpg
Los pasajes de colectivos de larga distancia se podrán conseguir con descuento con tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Los pasajes de colectivos de larga distancia se podrán conseguir con descuento con tarjetas de crédito del Banco Provincia.

Las tarjetas habilitadas para la promoción del Banco Provincia

Según explicó el Banco Provincia en su sitio oficial, la compra de los boletos se puede realizar a través de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard emitidas por la entidad, excluyéndose las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo es importante tener en cuenta que este descuento no es acumulable con otras promociones vigentes y que no aplica en compras realizadas a través de botones de pago, ni a través de billeteras virtuales o plataformas de pago.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar