Jubilados, pensionados y más

ANSES: ¿quiénes cobran sus haberes este martes 23 de abril?

Te contamos todo el detalle de quiénes reciben hoy su haber de ANSES según la terminación de su número de DNI.

23 de abril de 2024 - 13:25

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa su calendario de pagos correspondiente al mes de abril y este martes 23 será el turno de un amplio universo de beneficiarios que incluye desde jubilaciones y pensiones, hasta asignaciones familiares.

Tal como informó el organismo, hoy cobran cobran los beneficiarios de jubilaciones y pensiones con un haber mínimo, Asignación Universal por Hijo (AUH) y SUAF, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignaciones Pago Único.

Cada mes, la ANSES garantiza los pagos a sus beneficiarios de acuerdo a la terminación de su número de DNI. Este martes 23 de abril, será el turno de todos los jubilados, pensionados, titulares de AUH, SUAF y Asignación por Embarazo que tengan DNI terminados en 9.

Por su parte, los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignaciones Pago Único podrán cobrar sus haberes cualquier día hasta el 13 de mayo, sin importar la terminación de su documento.

De todas formas, la ANSES recordó que, si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada. El resto de las prestaciones comenzará su calendario de pagos en los próximos días.

¿Quiénes cobran hoy el bono de $70.000 de ANSES?

Quienes cobran la jubilación mínima tendrán la posibilidad de recibir una "ayuda económica previsional" de hasta 70.000 pesos. El objetivo es nadie perciba menos de $204.445,30 mensuales, por lo cual quienes cobren $134.445,30 recibirán el bono completo y quienes cobren más recibirán la diferencia hasta llegar a esa cifra.

Pensiones No Contributivas:

Documentos terminados en 8 y 9: 23 de abril

Jubilaciones y pensiones

Documentos terminados en 4: 23 de abril

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar