Kilómetro 27

Advierten sobre nuevas cámaras de fotomultas en Panamericana

Están colocadas en los dos carriles rápidos. En ese tramo, la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora, lo que puede generar dolores de cabeza en conductores distraídos.

17 de noviembre de 2025 - 14:49

La situación fue advertida por el usuario de TikTok Germanyossen2". Si bien no es novedad la presencia de estos dispositivos en distintos puntos de la traza, en este caso, un detalle puede ocasionarle importantes dolores de cabeza a los automovilistas. Es que los sensores están colocados en los dos carriles más rápidos y la velocidad máxima permitida en ese tramo de 110 kilómetro por hora. Cabe recordar que en la mayor parte de la traza, la velocidad máxima permitida asciende a 130 km/h, lo que puede ocasionar confusiones. Y multas.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/pilaradiario/status/1990477391592911103&partner=&hide_thread=false
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar