Hombre violento

VIDEO: Preocupación por un sujeto que pateó a un perro callejero y desparramó basura

Ocurrió en Battaglia e Yrigoyen. Su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. Se trataría del mismo sujeto que el año pasado golpeó hombres a la salida de un colegio.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de febrero de 2023 - 09:43

La presencia de un sujeto con actitudes violentas que merodea las calles céntricas preocupa a vecinos de la zona. 

Se trata de un hombre que tendría las facultades mentales alteradas y que en las últimas horas pateó a un perro callejero que suele descansar en la intersección de Battaglia e Yrigoyen, para luego tomar las bolsas de basura colocadas en los canastos de la vía pública y desparramar los desperdicios sobre la vereda.

La situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la cuadra y frente a esto, una mujer de 59 años realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Pilar 1º.

Al parecer, se trata del mismo individuo que en septiembre de 2022 fue aprehendido por la policía luego de que golpeara sin mediar palabra a diferentes hombres en el horario de entrada y salida de los alumnos al establecimiento Nuestra Señora de Luján, en María Cabezas entre Venancio Castro y Martignone. En las imágenes se lo ve vistiendo un buzo con capucha, del mismo estilo que el utilizado por el sujeto que pateó al perro esta semana. 

Poco después, el hombre fue detenido por la policía en las inmediaciones del establecimiento y en aquella oportunidad la evaluación médica que se le practicó en el hospital Sanguinetti confirmó que posee trastornos mentales, por lo que se le asignó una interconsulta con el gabinete de psiquiatría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar