Llega una feria nocturna de emprendedores al Kilómetro 50

Se realizará este sábado en el predio de La Fábrica. Habrá artesanías y productos sustentables. Se suspende por lluvia.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:01

El próximo sábado llega al predio de la La Fábrica, en el barrio La Esmeralda a la altura del Kilómetro 50 de la Panamericana, una nueva edición de la feria de emprendedores que en esta oportunidad tendrá una particularidad: se realizará por la noche. La propuesta se repetirá el 11 de febrero.

"Te esperamos para hacer tus compras al mejor precio y a emprendedores locales", anticipan desde el lugar que estará abierto de 18 a 21. 

El paseo es organizado por la agrupación Pilar de Feria que nuclea emprendedores locales. Habrá diferentes stands de indumentaria, bijou, deco, joyería, textiles, cerámica, artesanías, juguetes, electrónica, tecnología, bazar, productos textiles, accesorios, cosmética natural, aromaterapia, marroquinería y artículos sustentables. 

Por otra parte, funcionará la proveeduría natural con productos agroecológicos, orgánicos, apto veganos y saludables, desarrollados por emprendedores de Pilar. 

Asimismo, quienes quieran recorrer el paseo también podrán disfrutar de la gastronomía en el patio cervecero de Galpón 50 con descuentos exclusivos en toda su carta durante la feria. 

La Fábrica está ubicada en Ambrosetti 633. La entrada es libre y gratuita. La actividad se suspende por mal tiempo. 

 

 

 

Comentarios