Nuevas búsquedas laborales de la dirección de Empleo

Buscan cubrir puestos en distintas empresas de Pilar. Es excluyente contar con dos dosis de vacuna contra el covid para postularse.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:01

La dirección de Empleo de la municipalidad lanzó una serie de búsquedas laborales para cubrir distintos puestos en empresas del distrito.

Los postulantes deben contar con al menos dos dosis de vacunas contra el Covid y cumplir con los requisitos determinados para cada cargo a ocupar. Los cv serán recepcionados vía mail a la siguiente casilla: empleo@pilar.gov.ar

Las búsquedas activas son las siguientes:

Encargado de sucursal. Requisitos: 23 a  35 años. Ambos sexos. Con experiencia en el puesto de al menos dos años. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Barista. Requisitos: 20 a 35 años. Ambos sexos. Con experiencia en el rubro de al menos dos años. Conocimientos de barista y atención al cliente. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Operario de producción de pinturas. Requisitos: 25 a 40 años. Sexo masculino. Con experiencia básica en procesos productivos, preferentemente fábricas de pinturas. Tener un mínimo de 2 años en el puesto. Conocimientos en manejo de autoelevador y procesos continuos de producción. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Auxiliar en limpieza. Requisitos: 20 a 35 años. Sexo masculino. Con experiencia en poda de altura, uso de motosierra y desmaezadora, con al menos dos años de experiencia en el puesto. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

 

Comentarios

14/5/2022 | 01:49
#0
La vacuna es optativa, pero en la realidad es VACUNA OBLIGATORIA, totalmente ilegal.