La dirección de Empleo lanzó una serie de búsquedas laborales

Tienen como objetivo cubrir puestos en distintas empresas de Pilar. Es excluyente contar con dos dosis de vacuna contra el covid para postularse.
martes, 26 de abril de 2022 · 17:23

La dirección de Empleo de la municipalidad lanzó una serie de búsquedas laborales para cubrir distintos puestos en empresas del distrito.

Los postulantes deben contar con al menos dos dosis de vacunas contra el Covid y cumplir con los requisitos determinados para cada cargo a ocupar. Los cv serán recepcionados vía mail a la siguiente casilla: empleo@pilar.gov.ar

Las búsquedas activas son las siguientes:

- Maestro mayor de obras. Requisitos: 23 a 40 años. Ambos sexos. Con experiencia en el puesto de al menos un año. Conocimientos en construcción y lectura de planos. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Asistente de laboratorio. Requisitos: 18 a 40 años. Sexo masculino. Con experiencia en química de al menos un año. Conocimientos de química y excel. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química. 

-Vendedor/a de plan de ahorro. Requisitos: 25 a 40 años. Ambos sexos. Con experiencia en planes de ahorro de al menos un año. Conocimientos en atención al público. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Maestranza. Requisitos: 24 a 40 años. Sexo femenino. Con experiencia en limpieza de casas u oficinas, etc, con al menos un año de experiencia en el puesto. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo. 

-Técnico químico. Requisitos: 25 a 35 años. Sexo masculino. Con experiencia en técnico químico para laboratorio de control de pinturas líquidas y materias primas asociadas a la fabricación de pinturas. Cinco años de experiencia en el puesto. Con conocimientos en el proceso de control de pinturas, viscosidad, ph, análisis y evaluación de materias primas sólidas y líquidas. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química. 

-Técnico químico inicial. Requisitos: 20 a 25 años. Sexo masculino. Con experiencia básica en procesos de control de al menos un año. Conocimientos básicos de control de productos. Zona de residencia: Pilar. Secundario completo con orientación técnica química. 

Comentarios

28/4/2022 | 14:34
#1
Totalmente de acuerdo con Ricardo, tengo 55 años y desde el 2018 no consigo trabajo.
27/4/2022 | 11:11
#0
Es tremendo que las búsquedas laborales tenga un limite de edad. A ver si se entera que se violenta cuanta discriminación