Naturgy vuelve a la atención presencial, pero en San Miguel

Durante la pandemia, la empresa concesionaria del gas cerró sus oficinas en Pilar y abandonó el distrito.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:10

Dado el avance en la reactivación de la actividad luego de la etapa de la pandemia por el COVID-19, Naturgy -empresa concesionaria del gas natural- informó que desde este lunes reabrieron sus centros de atención al público de forma presencial.

No obstante, para los pilarenses las oficinas más cercanas serán las de San Miguel y Olivos, debido a que durante la pandemia (en los primeros meses de 2021) la empresa cerró su local en Pilar y abandonó el distrito en forma definitiva.

Los centros de atención se encuentran ubicados en Av. Maipú 3812 (Olivos) y Faustino Sarmiento 1663 (San Miguel), en la franja horaria de 8.15 a 15.30. Simultáneamente, Naturgy está reabriendo otros dos centros de atención en Zona Oeste en Castelar y San Justo.

Desde la concesionaria se indicó que "para ordenar, agilizar y, en general, hacer más eficiente la atención de nuestros usuarios/clientes, desarrollamos un sistema de agenda de visitas y reserva de turnos que estará vigente el día de la apertura en nuestra página web www.naturgy.com.ar".

A su vez, Naturgy recordó que "tiene a disposición de sus usuarios diversas y variadas herramientas digitales para permitirles realizar los pagos y todas sus gestiones y trámites a distancia, sin la necesidad de tener que concurrir presencialmente a ninguna oficina", como por ejemplo el sitio www.naturgy.com.ar, débito automático con tarjeta de crédito o CBU, pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV), teléfono (llamando al 0810-666-72467), la app de Mercado Pago o los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago o Cobro Express.

Además, hoy en día, todas las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales Facebook (www.facebook.com/naturgyargentina), Twitter (@naturgyar) e Instagram (naturgyar).

Oficina virtual

Naturgy cuenta con una Oficina Virtual, donde los usuarios pueden realizar numerosos trámites, destacándose entre ellos consultas de consumos históricos, deuda, trámites por actualización de lectura de medidor internos, adhesión a factura por e-mail, planes de pagos, pago de facturas, cambio de titularidad, etc.

La misma se encuentra accediendo al sitio web www.naturgy.com.ar. Ingresando a esa página web, se puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada.

Comentarios