Una vez más, Pilar se tiñó de azul para hablar de autismo

La plaza 12 de Octubre fue el epicentro del acto por la concientización y  visibilización de los trastornos del espectro autista. Se transmitió en vivo por redes.
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:33

Como cada 2 de abril, la plaza 12 de Octubre fue el epicentro en Pilar del acto por la concientización y  visibilización de los trastornos del espectro autista.

En esta oportunidad, en el marco de la pandemia, el evento organizado por TGD Padres TEA Pilar tuvo sus particularidades, como las divisiones en pequeños grupos con distanciamiento y la distribución de los presentes por toda la plaza. De todas formas, el “centro de operaciones” fue, como es tradición, el anfiteatro.

No faltaron los juegos, los talleres, la música y las decoraciones alusivas de cada año –con el color azul como dominador-, así como las recorridas buscando crear conciencia en el resto de la población sobre los trastornos del espectro autista.

Además, para aquellos que prefirieron no asistir para minimizar riesgos, el evento fue transmitido en vivo por las redes sociales. De la misma forma, quienes se quedaron en casa de igual forma participaron colocando carteles alusivos, o bien imprimiendo flyers para colocarlos en los comercios de cercanía.

 

Fotos: TGD Padres TEA Pilar.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/4/2021 | 10:00
#0
El hablar de autismo tiene que estar acompañado por la puesta en marcha de políticas públicas que efectivamente nos permitan acceder a las terapias que necesitamos.