Volvieron a aumentar los combustibles

Por tercera vez en lo que va del año, YPF incrementó los precios de la nafta y el gasoil. La suba promedio en todo el país es del 1%.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:50

En la medianoche de hoy y por tercera vez en lo que va del año, YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles aplicando un incremento promedio en el país del 1% en los precios de la nafta y el gasoil.

La suba llega como consecuencia del segundo tramo del incremento de los costos en los biocombustibles y en el corte de los mismos, que fue dispuesto el 4 de enero por la Secretaría de Energía. Se espera que todas las operadores trasladen el aumento a los surtidores en las próximas horas. 

Cabe recordar que de acuerdo a lo estipulado por la mencionada secretaría el mes pasado, se prevé un aumento escalonado en el precio del biodiésel y el bioetanol hasta mayo.

Se trata del tercer aumento en combustibles en lo que va del 2021. El primero, del 2,9% comenzó a regir a partir del 5 de enero en todas las compañías. El segundo, aplicado por YPF, se dio diez días más tarde y alcanzó el 3,5%.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios