Le puso Enzo Francescoli a su bebé y sueña con conocer al ídolo

Es oriundo de Villa Rosa y bautizó a su tercer hijo con el nombre del exjugador uruguayo. Anhela que el homenaje llegue a sus oídos y pueda conocerlo.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:49

"Mis amigos me dicen que estoy loco, pero es River y yo por River doy todo", afirma Walter Alegre, de 27 años, empleado municipal y flamante papá de Enzo Francescoli, su tercer hijo. 

El bebé vino al mundo el pasado 6 de septiembre para completar la familia, después de Ian y Thiago, sus hermanos mayores. "Sabíamos que iba a ser nuestro último hijo y si era nena lo elegía mi mujer y si era varón, yo", explica el villarosense que, ante este escenario, "dije es ahora o nunca".

La idea original era anotar al pequeño como Enzo Francesco y enorme fue la sorpresa cuando en el Registro Civil le confirmaron que Francescoli podía inscribirse como segundo nombre. "Le pregunté si había posibilidades y cuando me dijo que sí no lo podía creer, fue una alegría enorme porque Enzo Francescoli es algo único, simboliza River".

Como era de esperar, en la foto del DNI el bebé aparece con la camiseta del club del que en breve será socio, al igual que su papá y sus hermanos.

Conquistado este sueño, Walter va por otro gran el anhelo que persigue desde que era un chico y su padrino lo llevaba al Monumental: conocer en persona a su ídolo. Es por esto que a través de las redes sociales inició una cruzada para que el homenaje que le realizó a al exjugador uruguayo y actual dirigente del club a través de su hijo, llegue a sus oídos. 

"Mi sueño es conocerlo", sintetizó el fanático pilarense que lleva tatuado en sus brazos fechas gloriosas para River y una foto con sus dos hijos mayores en el monumental. "Esto es una locura de amor y creo que no es lejana la posibilidad de conocerlo", concluyó esperanzado. 

1
7
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2021 | 06:38
#1
Retrocedimos a la época de las cavernas.......... mamita