#100díasdeCuarentena-Historias

Solidaridad y más de mil panes por día

En plena pandemia, la Fundación Ayudar a Soñar creó su propia panadería, entregando alimentos a familias vulnerables de la zona de Manuel Alberti.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:45

La Fundación Ayudar a Soñar, creada por el Padre Tomás Llorente (referente de la localidad de Manuel Alberti) siguió con sus acciones solidarias en el contexto de pandemia de Covid-19, fiel a su compromiso de trabajar para mejorar la educación y el trabajo social en la zona.

Así, el 4 de junio la entidad logró inaugurar su panadería, gracias a la generosidad y el esfuerzo de los voluntarios, con su trabajo y donaciones.

Con una producción diaria de 1.150 panes, utilizando 80kg de harina que se distribuyen entre la comunidad, los voluntarios y trabajadores de la Fundación mantienen el protocolo de seguridad según las indicaciones del Municipio para garantizar los cuidados y la protección entre los beneficiarios.

La sede del espacio que antes era Centro Cultural Las Moradas (Gualeguaychú 1587, a metros de la Capilla Santa Teresita). Además, en Ayudar a Soñar indican que, en este año tan particular como difícil, aumentó a 1.200 familias la asistencia alimentaria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios