Paran la planta de Atanor por un caso de Covid-19

Ya fueron hisopados la mitad de los empleados. Y hoy realizarán los testeos a los restantes. Destacan el rápido accionar de las autoridades.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:18

Tras confirmarse un caso positivo de Covid-19, ayer cerró de manera preventiva la planta de la empresa Atanor, ubicada en la Calle 3 del Parque Industrial.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el cese de actividades se produjo ayer al mediodía, luego de que se confirmara que un empleado de la fábrica dio positivo de coronavirus.

Fue el viernes de la semana pasada que el trabajador contagiado se enteró que una persona con la que había tenido contacto había dado positivo por lo que informó a las autoridades de la empresa, que lo enviaron a su casa para que esté aislado.

Sin embargo ayer se conoció el resultado del hisopado que le realizaron el lunes. Al confirmarse su diagnóstico, los responsables de la fábrica y la comisión interna de los delegados dispusieron que los sesenta trabajadores se fueran a sus casas, además de realizarles testeos masivos.

Según contaron los propios trabajadores, ya durante el día de ayer les realizaron los hisopados a la mitad mientras que hoy, a partir del mediodía, se los harán a los restantes.

Mientras tanto, la planta se encuentra cerrada y ayer mismo, horas después de que se confirmara el positivo, desde el Municipio se acercaron hasta el lugar para coordinar la desinfección de los espacios.

Recién el sábado se conocerían los resultados de los testeos realizados a los trabajadores.

2
1
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios