Prohibidas las reuniones de más de 20 personas

El Municipio clausura fiestas clandestinas antes de fin de año

Se estaban organizando en casas particulares para gran cantidad de personas. Se labraron actas de apercibimiento y se advirtió sobre la posibilidad de una denuncia penal.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:57

En el marco de los protocolos y decretos vigentes en el contexto del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio para cuidar la salud de la población por la pandemia, el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio realizó hoy varias inspecciones preventivas en distintos barrios del Partido.

Como resultado de las tareas de inspección se labraron distintas actas de apercibimiento en domicilios en los que se estaban organizando las fiestas y preparando los elementos para recibir a un gran número de personas. Allí se labraron las actas correspondientes advirtiendo de la situación y se informó a los organizadores sobre la prohibición respecto a la realización de fiestas y el riesgo de clausura y la denuncia penal que corresponde a estos casos por incumplimiento del decreto 1033/20 y de conformidad a lo dispuesto por el Art. 205 del Código Penal.

“Se recuerda que se encuentran prohibidas las reuniones de más de 20 personas. En estas fiestas es necesario extremar las medidas de precaución, usar barbijo y mantener el distanciamiento social”, señalaron desde el Municipio.

7
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/1/2021 | 19:16
#0
es en serio la nota?..me pregunto al ver funcionar libremente el alquiler de insumos para fiestas de calle moreno ,entre pampa y uruguay....todo clandestino ,pero a la vista de los q no lo quieren ver....transportes sin vtv, local sin habilitacion de seguridad (bomberos ) guarda de garrafas...que contradictorio todo,cierto?...y funciona inpunemente,privilegios de algunos oscuros #$$ empresarios #$$...