Lleva 8 días con poca presión

AySA promete empezar a regularizar el servicio

Comenzará a normalizarse mañana en Carmel, La Cañada, Los Tilos, San Alejo, Los Arces y Villa Vento. Arrancan los arreglos de un pozo en Villa Mora.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:04

Luego de ocho días con deficiencias en el servicio de agua corriente, AySA rompió el silencio y sus voceros señalaron que en las próximas horas comenzarán a resolverse los problemas de falta de presión que vienen afectando al centro de Pilar y una decena de barrios aledaños. 
A través de un comunicado, la prestataria informó que durante la semana, comenzaron los trabajos y hoy “puso en funcionamiento el pozo 25 que abastece al barrio El Carmel”. Con esta acción, señaló, “una vez presurizada la red durante la noche, se normalizará el servicio de agua en dicho barrio y en los linderos La Cañada, Los Tilos, San Alejo, Los Arces y Villa Vento”.
Además, informó que se realizaron los trabajos de inspección para poder ejecutar, “en breve, los arreglos en el pozo 001 Villa Morra, que una vez en funcionamiento aportará caudal y presión al mismo barrio, a Pilar centro y a La Pilarica.
También, a pedido del Municipio, informó que se está realizando el cambio de bomba para el barrio Pinazo, “aunque se encuentra fuera del radio servido de AySA”.
De todas maneras no se descarta que persistan los problemas por lo que ante “cualquier inconveniente con el servicio se continuará con las diferentes acciones paliativas como camiones cisternas y entrega de agua segura envasada”. 
Por otro lado, AySA pidió hacer un “uso responsable” del recurso. “Apelamos al uso responsable, la solidaridad y la acción conjunta”. En ese sentido recomienda “el derroche de agua, llenar la pileta durante la noche, cuidar el agua cuando hay cortes de energía eléctrica y utilizarla siempre de manera responsable”.
La empresa informó que se encuentra trabajando junto al Municipio para llevar adelante obras destinadas a mejorar la red de agua en el Partido.


 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

31/12/2020 | 11:25
#0
Que graciosos que son jaja. empieza por los que menos les cuesta comprar un bidón de agua jaja, saben donde les pueden apretar el clavijero, dan lastima, como los ricos no pueden llenar sus piletas ahora se mueve, por que no empiezan por Peruzotti, por La Verde, o por la Morra, no, ellos tienen que dar agua a los country primero y despues si tienen tiempo seguimos con las reparaciones. Vergüenza dan.