Villa Rosa

Quiso atacar a su ex pareja y terminó apuñalado

Fue a la casa de la mujer con un cuchillo para recriminarle que tenía un nuevo novio. El hermano de esta salió en defensa y terminó hiriéndolo.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 21:03

Fue a la casa de su ex pareja para recriminarle que tenía un nuevo novio. En un momento de la discusión, sacó a relucir un facón con el que intentó agredir a la joven. Sin embargo, se interpuso el hermano de la mujer quien, con la misma arma blanca del agresor, terminó por darle dos puñaladas en el abdomen, por lo que debió ser derivado al Hospital Sanguinetti.
Según detallaron fuentes policiales, el hecho sucedió pasadas las 22.30 de este lunes cuando personal del Comando de Patrulla, derivado por el  911, llegó hasta una vivienda de la calle Camaña al 400 del barrio Manzanares, en la localidad de Villa Rosa.
Al llegar, un hombre de 37 años, quien habita en esa vivienda, le contó a los uniformados que minutos antes, la expareja de su hermana llegó al domicilio armado con un cuchillo tipo facón con el cual amenazó e intentó agredir a la mujer, de 25 años y a la nueva pareja de esta, de 26.
En el intento de defender a su hermana, el dueño de casa forcejeó con su ex cuñado y le ocasionó dos heridas con el mismo cuchillo que el visitante traía. El apuñalado tiene 24 años y vive sobre la misma calle pero a unos cien metros del lugar donde se produjo la disputa.
Al llegar la policía, el herido que se encontraba tirado en la vereda. Presentaba dos heridas punzocortantes en el intercostal izquierdo. Minutos después, fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde fue asistido, y según afirmó el médico de turno, se recuperaba en forma favorable y no corría peligro de muerte. No obstante fue intervenido quirúrgicamente.
La causa fue caratulada como “amenazas y lesiones, herido de arma blanca”, y se tramita en la Fiscalía de Género de Pilar. l

2
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios