Furor en Pilar por el vino que expresa lo que pensamos del 2020

Se trata del "2020 LPQTP". Fue uno de los regalos más buscados para el arbolito. Para fin de año las ventas siguen en ascenso.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:33

Acierto del marketing, el vino espumante que lleva en su etiqueta lo que gran parte de la gente piensa del año 2020 es furor entre los pilarenses. 

A buen entendedor, pocas palabras. Y los responsables de la Bodega Dante Robino lo saben, es por esto que lanzaron el sutil "2020 LPQTP" que se convirtió en el regalo ideal para despedir el año con algo de humor. 

"Se ha puesto de moda por la despedida de año. Lo tenemos en el local, ya se vendió mucho para Navidad y la fecha culmine es el último día del año", afirmó Pablo Martínez, responsable del local de productos regionales "De mi tierra". 

En lo que respecta a su negocio, se vendieron unas 10 cajas de vinos para nochebuena y los números van en alza de cara a fin de año. "A fin de año viene mas fuerte, es el momento para el que fue hecho este muy buen recurso marketinero", manifestó el comerciante. El precio de la botella es de 590 pesos, valor promedio de un espumante de rango medio hacia arriba. 

Puesto a hacer un balance del año en lo que a la actividad comercial respecta, destacó que el 2020 que obligó a buena parte de la sociedad a permanecer en sus casas a causa de la pandemia impactó de forma positiva en las ventas de los productos que se comercializan en su local, tales como tablas de picadas: "fue un año muy bueno, a nosotros nos ayudó a crecer, la gente que siguió trabajando desde su casa y tuvo algunos gastos menos decidió darse algunos gustos". 

Para estas fiestas, las picadas siguen haciendo furor. En De mi tierra pueden conseguirse tablas por 1200 y 1700 pesos, todas acompañadas con pan de campo y algunas sorpresas delicatessen, como el jamón de ciervo colorado incorporado en Navidad. 

 

 

1
3
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2020 | 12:45
#0
Ah bueno, a falta de noticias, siempre es bueno poner algo que a nadie le importa