Luli Laprida tuvo un carcinoma y busca concientizar sobre los daños de la exposición solar

La actriz pilarense contó que padeció lesiones basocelulares en la piel y desde entonces no puede tomar sol. Lanzó un mensaje para advertir sobre la importancia de protegerse del sol.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:32

La actriz pilarense Laura Laprida contó a través de las redes sociales que hace cuatro años padeció un carcinoma de piel y a raíz de esta situación, busca concientizar sobre la importancia de protegerse frente a la exposición solar. 

"Ustedes saben que soy muy blanquita, tengo muchos lunares y la piel muy sensible. De chica no me cuidaba mucho del sol. Por ende, me salieron unas lesiones basocelulares que se llaman carcinomas, vendrían a ser unos tumorcitos de piel", explicó la actriz a través de un video en su cuenta de Instagram. Y continuó:  "Hoy estuve arreglándome una cicatriz vieja -en la frente- de hace cuatro años que me sacaron un carcinoma, y le pedí (al cirujano) que me achicara la cicatriz porque estaba media fierita, y me sacaron otro".

Después del diagnóstico, la hija de la trilliza María Eugenia y el polista Horacio Laprida, contó que "no puedo tomar sol, yo no tomo sol. Si salgo a 'tomar sol' es estar al aire libre con mi familia, salgo en bikini a partir de las 17, cubierta en protector. Y sí uso autobronceantes" y advirtió a sus seguidores: "Quería decirles que se cuiden mucho la piel porque es muy importante, la gente no sé si sabe lo importante que es cuidarse del sol".

Por otra parte, también habló de la importancia de protegerse de la luz que irradian las pantallas: "La gente que estudia y trabaja con la computadora se tiene que cuidar de los rayos porque dañan mucho la piel, también el teléfono y la televisión. Yo cuando grabo me pongo protector porque las luces que hay en el set me dañan la piel".

7
2
0%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios