Lejos de Jimena Barón, Daniel Osvaldo está de novio con una pilarense

El futbolista presentó a su chica a través de las redes sociales, canal por el que se conocieron. Tiene 24 años y ella habría dado el primer paso contactándolo por Instagram.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:11

Aunque durante el inicio de la cuarentena la actriz y cantante Jimena Barón y el padre de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo, dieron indicios de una posible reconciliación, en los últimos días el deportista y músico presentó a su nueva novia, una joven pilarense de 24 años. 

Se trata de Constanza de Palma, a quien el delantero habría conocido a través de las redes sociales después de que ella diera el primer paso y lo contactara. Ahora, la presentación en sociedad también llegó a través de Ias redes. En sus historias de Instagram, el jugador de Banfield compartió una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas con las de la joven y reposteó una imagen publicada por ella donde  descansan juntos.

A poco del inicio de la pandemia, con el aislamiento obligatorio decretado, Jimena Barón se mudó a la casa de Daniel Osvaldo junto al hijo de ambos, Morrison, de seis años. Los posteos en Instagram dieron lugar a especulaciones y rumores acerca de un regreso de la pareja, que ellos, lejos de desmentir, se encargaron de alimentar. Sin embargo, tras dos meses de convivencia, Jimena volvió a su hogar y no hubo más pistas del posible romance. 

Hoy, la actriz habría iniciado una relación con el también actor Tucu López, con quien fue retratada caminando por la calle. Mientras que Osvaldo, ya encontró en Constanza su nuevo amor. 

 

Galería de fotos

3
5
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2020 | 19:28
#0
Con este notición , Ahora si se viene la reactivación tan esperada por todos !