Abel Pintos compartió una tierna imagen con su bebé: "Los días van por acá"

El cantante radicado en Pilar compartió fotos de su presente, atravesado por la paternidad. Agustín, su primer hijo, nació el 21 de octubre.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:31

Mate en mano y mirando embelesado a su bebé, Abel Pintos volvió a compartir una imagen con su hijo Agustín. El cantante de 36 años, radicado en Pilar, está en las nubes desde que llegó al mundo el pequeño hace poco menos de un mes. 

A través de la red social Instagram y con la leyenda "Los días van por acá. Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre gracias al apoyo de cada día", acompañada de un corazón, Abel publicó dos instantáneas de su presente. Una de ellas, en lo que parece ser un estudio de grabación y la segunda, tomando mate mientras sostiene en brazos al pequeño Agustín, que duerme arropado en una manta.

Fruto de la relación con la diseñadora Mora Calabrese, el bebé llegó al mundo el pasado 21 de octubre en Resistencia, Chaco, ciudad de donde es oriunda su mamá. Un día después de su nacimiento, Abel publicó una emotiva imagen tomada minutos después del parto, con el texto: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma". 

Tras un discreto noviazgo que se inició en el 2013, Abel dio a conocer su romance a principios de este año y desde entonces fueron muchas las oportunidades en las que gritó a los cuatro vientos su amor por Mora, que además es mamá de una nena. 

Durante la dulce espera de Agustín, Abel lanzó su canción "Piedra Libre" en honor a su hijo. “Momentos en los que nos descubrimos abriendo los ojos una vez, naciendo otra vez: en una persona amada, en un sueño revelador, en un regalo de la vida. ¡Piedra Libre!”, se refiere Abel sobre esta nueva canción.

1
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios