Pacho O´Donnell venció al coronavirus y dará una charla sobre "Covid, amor y cuerpo"

Lo anunció desde su casa de Pilar. Afirmó que "el combate" no ha sido fácil, pero ya se encuentra recuperado. Esta noche dará una charla en vivo a través de Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:32

Desde su casa de Pilar, el historiador Pacho O´Donnell anunció que logró vencer al Covid que le fue diagnosticado a principios de noviembre. A través de la red social Instagram, el escritor de 79 años afirmó que recibió el alta de la enfermedad después de un proceso que, contó,  "no ha sido fácil".

"Ha sido un proceso complejo, no he estado asintomático. Afortunadamente no comprometió los pulmones pero sí he tenido tos irreductible, febrícula, un cansancio muy grande, malestar estomacal muy intenso, he tenido varios síntomas que afortunadamente los he conjurado con la ayuda de Dios o el destino, pero también porque soy un convencido de que las enfermedades uno las tiene que enfrentar como un combate", manifestó el historiador que desde hace algunos años, viene concientizando a partir de su propia experiencia acerca de la importancia del cuidado del cuerpo.

Precisamente, en numerosas oportunidades mostró los resultados en su propio físico de la constancia en los ejercicios. Esta noche a las 22, ya recuperado del coronavirus, desde su casa de Pilar Golf dará una charla a través de Instagram sobre "Covid, amor y cuerpo". 

 

3
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios