Organizada por Pilar Emprende

Una semana de actividades pensada para los emprendedores

Desde mañana y hasta el viernes, se desarrollará la VII Semana del Emprendedor Pilarense. Habrá charlas y capacitaciones virtuales y presenciales.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2020 - 08:26

A partir de mañana se realiza una nueva Semana Global del Emprendedor en todo el mundo y Pilar vuelve a sumarse por iniciativa de Pilar Emprende by Emprender Hoy. Por séptimo año consecutivo se celebrará la VII Semana del Emprendedor Pilarense, desde mañana y hasta el 22 de noviembre, con diversas actividades presenciales y virtuales, todas gratuitas y abiertas a la comunidad.
“Desde 2014 que venimos coordinando la Semana del Emprendedor Pilarense a fin de lograr una agenda unificada de actividades que le permita a los emprendedores participar de las diversas acciones. Este año como muchas son virtuales, se podrán sumar emprendedores de otras latitudes y acceder luego a todo el material que quedará publicado en nuestras redes sociales”, adelantó la coordinadora de Pilar Emprende, María Fernanda Ipata.
Entre las actividades, mañana de 10 a 12 habrá una charla sobre el “Programa Encubadoras”, dictada por Mónica Peralta. A las 15 se llevara a cabo la presentación del Premio Madre Emprendedora. Mientras que a las 19, “Webinar Rentabilidad = negocio + gestión”, a cargo de Juan Carlos Valda, Director de Grandes Pymes.
En tanto el martes, de 18 a 19.30 hará un “Consultorio Impositivo” a cargo del contador público Marcelo Gutter; y el miércoles (de 10 a 13) se abordará el “Mercado de la Economía Popular” + emprendedores en la Plaza 30 de agosto de Villa Rosa (Perón 962). Ese mismo día, Ipata y Mujeres en acción ofrecerán un Instagram Live sobre “Qué significa ser emprendedor”. A las 16, 
“Webinar Cómo ser visible en el mundo digital” a cargo de Tomás Leonel Alvarez, director de Talento Colectivo y Socio Gerente de Addkeen Group y autor de los libros “El arte de crecer” y “Todos podemos ser felices”.
Jueves a las 10 se ofrecerá una charla informativa sobre préstamos para emprendedores a cargo directivos de Provincia Microcréditos. 
Las actividades se cierran el viernes 20 con una charla abierta de “Emprendedores solidarios: Red de Costureras Solidarias de Pilar”, y Feria de Emprendedores: viernes de 11 a 19 en el Corredor Aeróbico de Pilar y sábado 21 de 15 a 19 en el Corredor Antonio Toro de Presidente Derqui. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar