Flor Peña lanzó su línea de trajes de baño en una playa de Pilar

La producción fotográfica para presentar su marca "F de Flor" fue realizada en Puerto Pilar. Esta semana, la actriz se lanzó a la conducción de un ciclo por las mañanas de Telefé.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:35

En su faceta como diseñadora y empresaria, Flor Peña presentó su línea de trajes de baño con una producción fotográfica en una playa de Pilar. El lugar elegido fue Puerto Pilar.

Las imágenes reflejan un clima distendido, bailes y tragos en la arena blanca, a la orilla de la laguna que le da vida a la playa de Frondizi al 3800, una de las cuatro que funcionan en el distrito. Enfundada en una bikini animal print y posando sensual para la cámara, Flor Peña hizo honor al nombre de su emprendimiento "Actitud: F de Flor". 

El lanzamiento de su línea de trajes de baño no es el único desafío al que se enfrenta la actriz de 46 años por estos días. El día de ayer comenzó su programa "Flor de Equipo" de 9 a 11.30 por Telefé.

Siempre provocadora, hace dos años afirmó que con Ramiro Ponce de León, su pareja y padre de su tercer hijo, son cultores del poli-amor. Con una extensa trayectoria en la escena nacional, Flor Peña ahora se puso el traje de diseñadora. 

 

Galería de fotos

4
7
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
68%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2020 | 09:33
#0
ese lugar no es del concejal diego ranieli? una vez más está demostrado que trabajar en política te asegura prosperidad y riquezas... ranielli hace décadas que pulula en cargos públicos y se ha hecho millonario... dale que va... después dicen que en este país no se puede progresar... con ser político alcanza y sobra.