EN TODA LA PROVINCIA

Lanzan encuesta para conocer calidad del agua

Lo hizo el ombudsman bonaerense para indagar sobre el consumo y utilización del recurso. Se puede responder por internet.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2019 - 00:00

La Defensoría del Pueblo bonaerense lanzó una encuesta sobre el uso y la calidad del agua que consumen los pobladores del territorio bonaerense, como parte de un proyecto de investigación para indagar sobre el consumo y la utilización de ese recurso, informó hoy el organismo en su sitio web.
Quienes deseen completar la encuesta pueden hacerlo a través del link https://www.defensorba.org.ar/contenido/encuesta-sobre-uso-y-consumo-de-agua.
La iniciativa busca relevar de dónde proviene el agua que se consume en el hogar: si es potable, de bomba, provista por cisterna, o de bidones y si se le realiza algún tratamiento para su uso en la cocción de alimentos, entre otros puntos. 
Con respecto al uso racional del agua se pregunta si se busca ahorrar agua; por ejemplo si se cierra el grifo mientras se lavan los platos; cómo se usa el lavarropas y si ante una irregularidad en el servicio se hace el reclamo al organismo que lo provee. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar