Los chicos de Crew, un poco más cerca de su viaje a Curitiba

Tres mujeres pilarenses cuyos hijos forman parte del grupo pre juvenil de hip hop de la escuela de baile, participaron de "¿Quién quiere ser millonario?". Se fueron con 30 mil pesos.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 13:11

Pasadas las 23, en la pantalla de Telefé el conductor Santiago del Moro presentaba ayer a Flavia, Silvina y María Eugenia, tres pilarenses que participaban en representación de sus hijos y de todos los chicos que integran el el grupo pre juvenil de hip hop de la escuela de baile Crew, que sueñan con viajar a Brasil para participar del festival internacional de hip hop.

Simpáticas y algo nerviosas, las mujeres fueron superando las dificultades que les presentaba el concurso de preguntas y respuestas, mientras compartían detalles del grupo denominado Hheadeache Crew, que se consagró campeón nacional en su disciplina y logró la clasificación al festival internacional de hip hop en Curitiba, que se disputará en 2020.

Los chicos, por su parte, alentaban desde la tribuna y hasta se animaron a improvisar algunos movimientos de hip hop desde las gradas, a pedido del conductor. El desempeño de las mujeres fue bueno, hasta que el azar las enfrentó a una pregunta  -la que les hubiera asegurado 180 mil pesos- que resultó fulminante.

El interrogante acerca de quién fue la figura (entre cuatro opciones) que ganó más premios Óscar a mejor director, puso en jaque a las pilarenses, que al errar la respuesta se fueron con 30 mil pesos.

Un premio con sabor a poco teniendo en cuenta el dinero que está en juego en el programa, pero que los deja un paso más cerca de llegar a Brasil.

 

1
5
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios